Bienvenida de la presidenta

Querida/o compañera/o:

Es para  mi un honor presentarte nuestra nueva web corporativa. Podríamos hablar de una remodelación integral de la página web anterior, que estaba absolutamente obsoleta, pero la palabra remodelación no alcanza a definir el gran cambio en las comunicaciones colegiales que va a suponer esta nueva plataforma digital. Se trata de un proyecto dinámico que nos acerca más y mejor a colegiados y  a ciudadanos.

Un portal en el que pretendemos que encuentres,  de forma ágil, rápida e intuitiva, cuanto puedas necesitar y además lo hagas utilizando el dispositivo que estimes preciso. Se trata de tener “el colegio en tu mano”. Nosotros garantizamos no sólo la tecnología y el diseño adecuado para lograr el objetivo de comunicarnos más y mejor, sino que nos comprometemos con la permanente actualización que completarán nuestro ya de por si ágiles perfiles en redes sociales: youtube, FB y TW. El Colegio es un gran proyecto de formación e información, desde diferentes puntos de vista y acercarlo a vosotros es un compromiso de la Junta de Gobierno a cumplir cada día y además, a hacerlo desde la excelencia y el rigor.

Esta página sólo es el inicio de un camino: el de la mejora de todas las comunicaciones colegiales. Siempre bajo la aplicación de las normas de calidad ISO 9001:2008 que nos comprometen con la búsqueda continua de la excelencia y por supuesto aplicando la legislación vigente en materia de protección de datos Y todo ello en el marco de transparencia,  hacia ciudadanos y colegiados, disponiendo de un perfil que va mucho más allá de lo que señala la actual legislación. Puesto que para nosotros las normas de buen gobierno y trasparencia no son una obligación legal, sino un compromiso ético con todos y cada uno de vosotros, con la administración y con la sociedad.

Iremos mostrándote nuevos avances en tecnología y contenidos. Insistimos en que este es un proyecto dinámico y espera no sólo de los avances que ya se han diseñado y van a ir incorporándose, sino de tus sugerencias y aportaciones. La comunicación sólo puede ser en dos direcciones y tú eres el destinatario de éste como de cualquier otro objetivo que nos planteemos llevar a cabo.

Os esperamos, digital o personalmente, siempre

Recibe un fuerte abrazo.

Isabel Tovar Zapata