5 de noviembre. La presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia, Paula Payá, abordará las fortalezas de la farmacia comunitaria en la jornada que la Sociedad Española de Farmacia Clínica, Familia y Comunitaria (SEFAC) celebra en Murcia el próximo martes 9 de noviembre, bajo el lema Farmacéuticos comunitarios: sanitarios, clínicos y asistenciales.

Payá intervendrá en la mesa redonda La farmacia comunitaria como centro sanitario: debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades junto al presidente del Grupo Hefame, Enrique Ayuso, la presidenta de SEFAC Murcia, Modesta Gil y el consultor farmacéutico experto en tecnologías sanitarias, Ángel Sanz ejerciendo como moderador el vicepresidente 3ª de la Junta Directiva de Sefac, Javier Plaza.

El consejero de Salud, Juan José Pedreño inaugurará la jornada junto al presidente de SEFAC, Vicente Baixauli, la presidenta del COFRM, Paula Payá y la presidenta de SEFAC Murcia, modesta Gil.

El programa completo de la jornada puede consultarse en https://www.jornadas-sefac.org/inicio/murcia/programa-de-la-jornada/