El martes 27 de noviembre, en el salón de actos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia se llevará a cabo la conferencia “Análisis de la evolución, de 2010-2016, del consumo extrahospitalario de medicamentos opiáceos”. La conferencia será impartida por las doctoras Susana Abdalá Kuri y Sandra Dévora Gutiérrez, ganadoras de la última edición de los premios “Prudencio Rosique Robles”.

El premio de Investigación “Prudencio Rosique Robles” está convocado por la Vocalía de Farmacéuticos ejercientes como Titulares de Oficina de Farmacia del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia, a través de la Academia Santa María de España de la Región de Murcia, y está enfocado a la “Revisión o Investigación de libre elección en el ámbito de la Oficina de Farmacia, relacionado con las Ciencias Farmacéuticas y Afines”.

Es imprescindible confirmar la asistencia para la correcta organización de la conferencia, por lo que, si se está interesada/o en asistir, pueden inscribirse a través de la Agenda de la web colegial, o bien comunicándolo por correo electrónico (formacion@cofrm.com), indicando nombre y número de colegiado y como asunto: “Opiáceos”.