La Asamblea General Ordinaria del COFRM aprueba los presupuestos de 2022

17 de diciembre. El Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia ha celebrado su Asamblea General Ordinaria que ha aprobado el Proyecto de Presupuestos para el año 2022.

Otro de los asuntos abordados ha sido el aplazamiento de la celebración de la Patrona la Inmaculada Concepción ante la alta incidencia de Covid en un ejercicio de “responsabilidad” ya que los farmacéuticos como “personal esencial no deben poner en riesgo su salud para poder seguir atendiendo con normalidad a la población”.

De esta manera, posponen el tradicional acto institucional en el que da la bienvenida a los nuevos colegiados, se homenajea a los jubilados y se imponen las insignias de oro a los colegiados que cumplen 25 años de colegiación, las medallas de plata a quienes han alcanzado los 50 años.
La Asamblea se ha celebrado en la modalidad de presencial y online respetando las limitaciones de aforo establecidas y bajo las medidas sanitarias vigentes dado el nivel de alerta por el aumento de casos positivos de coronavirus.