Programa:

16:00h: Entrega de las guías y presentación del programa. (COFRM). Juana Morales Arnau. Vocal de Farmacéuticos ejercientes como Titulares de oficina de Farmacia.
16:30-17:30h: Actualización Farmacológica de los antipsicóticos. Marina Martínez de Guzmán. Jefa de Servicio de Farmacia del Hospital Psiquiátrico Román Alberca.
17:30-18:00h: Descanso.
18:00-18:45h: Modelos de Atención a Salud Mental. María Asunción De Concepción Salesa. Directora Médica y Gerente del Hospital Psiquiátrico Román Alberca.
18:45-19:45h: Necesidades y red de apoyos en salud mental. Perspectiva en primera persona”. Federación de Salud Mental de la Región de Murcia.

Esta actividad formativa, está enmarcada un programa que consiste en:

– Entrega de una Guía rápida de Actuación Farmacéutica en Pacientes con Trastorno Mental y Uso de Antipsicóticos a TODAS las farmacias, independientemente que hayan asistido a la actividad formativa, aunque es muy recomendable.
– Folletos informativos sobre cambios en el metabolismo, sexualidad, cumplimiento terapéutico… para entregar a la población, con el objetivo de eliminar los estigmas asociados a estos trastornos.

 

Si estás interesada/o en asistir, puedes inscribirte a través de esta circular en el link “Incribirme” si la visualizas en la web del COFRM, a través de la Agenda de la web colegial, o bien comunicándolo por teléfono (968 277400 ó 968 277456) o por correo electrónico a formacion@cofrm.com, indicando tu nombre y nº de colegiado y como asunto “Trastorno Mental”.

Para facilitarte la asistencia, independientemente de tu disponibilidad por localización y horarios, puedes asistir a las conferencias virtualmente a través del Espacio Virtual de la Academia de Farmacia Stª Mª de España de la Región de Murcia, https://www.academiadefarmaciaregiondemurcia.com donde estarán disponibles las conferencias desde el 5 de octubre al 5 de noviembre de 2018 (abierta 24 horas/día). En esta circular, en su formato on line, dispones de un anexo con un tutorial para registrarte en el espacio virtual si es la primera vez que lo utilizas.