Fecha: Jueves, 27 de septiembre de 2018.
Hora: 20:30 – 21:30 h.
Lugar: Salón de Actos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia.

Intervenciones:

Presentación. Dña. Juana Morales Arnau. Vocal de Farmacéuticos Ejercientes como Titulares de Oficina de Farmacia del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia.
Alimentación y Cáncer Colorrectal. Dra. Maria Antonia Murcia Tomás. Catedrática del Departamento de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Murcia.
El análisis de la sangre oculta en heces inmunológica. Dra. Soledad Parra Pallares. Farmacéutico Especialista en Análisis Clínicos.
Indicaciones de colonoscopia. Resultados de 2017 de la colaboración de las farmacias con el Programa de Cribado. Dr. Carlos Tourné García. Coordinador del Programa de Cribado del Cáncer Colorrectal.

 

Si estás interesada/o en asistir, puedes inscribirte a través de esta circular en el link “Inscribirme” si la visualizas en la web del COFRM, a través de la Agenda de la web colegial, o bien comunicándolo por teléfono (968 277400 ó 968 277456) o por correo electrónico (formacion@cofrm.com), indicando tu nombre y nº de colegiado y como asunto “Cribado CCR”.