. El Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia (COFRM), ha organizado el seminario web “Evolución de la pandemia con el avance de la vacunación: nuevas variantes y Pasaporte COVID”, en el que se informará sobre el desarrollo de la enfermedad teniendo en cuenta cómo progresa la inmunización de la población.

 

Asimismo, se abordará la incidencia de las nuevas variantes, además de proporcionar información actualizada sobre el Pasaporte COVID, temas de gran interés para los profesionales farmacéuticos.

 

El programa se ha dividido en dos apartados. El primero de ellos tratará la implantación del Certificado Digital Covid UE en la Región de Murcia y será dirigido por Juan Madrigal de Torres, técnico consultor de la Dirección General de Salud Pública y Adicciones.

 

Por su parte, el portavoz del comité Covid del Gobierno regional Jaime Jesús Pérez,  informará sobre el progreso de la pandemia en relación al avance de la vacunación teniendo en cuenta las nuevas variantes y la actualización de la Estrategia de Vacunación con aspectos como las dosis de recuerdo o la inmunización de los adolescentes, entre otros asuntos de interés.

 

La presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia, Paula Payá, será la encargada de presentar esta actividad formativa que tendrá lugar el próximo 17 de junio a las 17:00 h. Los interesados pueden acceder al siguiente link de acceso para formalizar su inscripción: https://zoom.us/j/99865384685 .