El Colegio de Farmacéuticos de la Región acoge mañana una campaña de donación de sangre

20 de septiembre. El Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia  acoge mañana, martes 21 de septiembre, para una campaña de donación de sangre, en colaboración con el Centro Regional de Hemodonación.

Esta cita solidaria va dirigida a todo el colectivo farmacéutico y a la población en general, y se desarrollará entre las 8:30 y 14:30 h.

Es la primera iniciativa realizada tras la firma del convenio con el Servicio Murciano de Salud en el que se formaliza la colaboración entre ambas instituciones para promover la donación de sangre.

La presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos, Paula Payá, ha animado a los ciudadanos a participar en esta campaña, “un pequeño gesto solidario puede conseguir la gesta más grande de salvar una vida”, ha señalado Payá quien ha destacado la colaboración de la red de oficinas de farmacia en la difusión del calendario de extracciones del Centro Regional de Hemodonación. “Nuestro objetivo es colaborar para que en nuestros hospitales se garantice las existencias de sangre”, ha añadido.