El curso “Cosmética al día especializada”, en su tercera edición, ha ampliado su plazo de inscripción hasta el próximo 18 de mayo, fecha límite para formalizar la matrícula, dado el interés despertado

Su tutora es Elena Fernández Díez, licenciada en Farmacia. Máster Universitario en Nutrición y Dietoterapia. Directora Técnica Farmacéutica de Efer Laboratorio de cosmética. Vocal de farmacéuticos ejercientes en Industria del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia.

Y se ha estructurado en un temario dividido en siete bloques:

  1. Piel atópica.
    II. Nutricosmética.
    III. Proteoglicanos.
    IV. Cosmética vegana y diferenciación de tipos de cosmética en la actualidad.
    V. Alfa hidroxiácidos.
    VI. Cosmética en el COVID: alteraciones de la piel.
    VII. Las uñas: nuevas patologías y tratamientos.

 

Se estructura en dos sesiones de una duración de 2,5 horas cada una que tendrán lugar los días 20 y 27 de mayo, en horario de 17h. a 19:30 h. Serán clases en directo a través de la plataforma Jitsy, con asistencia obligatoria. A través de la plataforma Edefor (www.edefor.com), se trabajará en la resolución de ejercicios prácticos y la evaluación.

El coste por matrícula será de 420 €, bonificables íntegramente por la FUNDAE (con el crédito para la formación correspondiente a 2021).

Si estás interesada/o en que tu equipo se forme en este curso, debes contactar con Grupo EDEFOR, donde te informarán y ayudarán a formalizar la matrícula, a través de los siguientes contactos:

        • EDEFOR (solo en horario de mañanas): 968 386089
        • Virginia: 649 098315
        • e-mail: info@grupoedefor.com

Solicitada la acreditación a la CFCPS para farmacéuticos.