Humanización e investigación de las enfermedades raras protagonizan el VI WorkER organizado por D’Genes con la colaboración del COFRM

3 de diciembre. Cerca de una treintena de participantes han asistido al VI WorkER que ha abordado la humanización e investigación de las enfermedades raras. Una jornada de trabajo, ofrecida también vía streaming, organizada por la Asociación D’Genes que ha contado con la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia.

El encuentro ha reunido a profesionales e investigadores del ámbito sanitario que han abordado los avances en pacientes con mieloma múltiple, los retos en el diagnóstico y tratamiento de la hipertensión pulmonar, los ensayos clínicos con medicamentos, las líneas de investigación en la región y el modelo afectivo-efectivo.

La jornada ha contado en su apertura con la presencia de la presidenta del COFRM, Paula Payá, el presidente de la Asociación de Enfermedades Raras de la Región de Murcia, Juan Carrión, el director general de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano, Jesús Cañavate y el director de Relaciones Institucionales de Janssen Joaquín García de los Santos.