22 de octubre. El Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia participa en la XII Feria de Mayores de Cartagena que se celebra desde hoy viernes 22 de octubre hasta el próximo domingo frente a la explanada de los Héroes de Cavité.

Los farmacéuticos de la Región instruirán a los mayores sobre el buen uso del medicamento mediante juegos interactivos. Desde el stand del COFRM, situado en la feria, se informará sobre distintos Programas Sanitarios que cuenta con la intervención directa de los farmacéuticos como el de detección precoz del cáncer de colon o la realización de los test de autodiagnóstico de la COVID-19.

Los profesionales farmacéuticos proporcionarán información sobre el Sistema Personalizado de Dosificación (SPD), uno de los servicios asistenciales ofrecidos desde las oficinas de farmacia comunitaria.

La presidenta del COFRM, Paula Payá y la secretaria general, Mª Jesús Rodríguez, han asistido hoy al acto de inauguración de la Feria de Mayores, inaugurada por la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo y la vicepresidenta del Gobierno Regional, Isabel Franco.