La vocalía de Ortopedia va a celebrar una sesión informativa específica sobre la Orden SCB/45/2019 por la que se establece la cartera de servicios comunes del Sistema Nacional de Salud y el procedimiento para su actualización de la oferta de productos ortoprotésicos y sus condiciones de prescripción, dispensación y facturación.

El programa es el siguiente:

Día: martes, 17 de diciembre de 2019.
Hora: de 17:00 a 19:00 horas.
Lugar: Salón de Actos del COFRM.
Programa:

– Nuevo catálogo de prestación de material ortoprotésico: condiciones de prescripción, dispensación y facturación.

Dña. Susana Olga Valbuena Moya.Subdirección General de Actividad Concertada y Prestaciones del Servicio Murciano de Salud.
Dña. Alicia Martínez Jiménez. Jefa de Sección de Prestaciones del Servicio Murciano de Salud

– Procedimiento para la solicitud del Registro de Establecimientos Sanitarios con la actividad de Ortopedia y de la licencia de fabricante de productos sanitarios a medida: productos ortoprotésicos.
Dr. Jaime Martínez Uceda. Técnico Responsable de Autorización y Registro. Consejería de Salud.

Si estás interesada/o en asistir, debes inscribirte a través de la Agenda de la web colegial, o enviando un mail a formacion@cofrm.com, en el que se indique el nombre y apellidos de la persona interesada, farmacia en la que trabaja (si no es colegiada/o) e indicando en el asunto: “Ortopedia”.

Es imprescindible confirmar la asistencia para poder gestionar correctamente la actividad. El plazo de inscripción para esta actividad finaliza el 16 de diciembre.