La  Jornada Nacional de la Alimentación que organiza la Vocalía Nacional de Alimentación del Consejo General de Colegios Farmacéuticos se llevará a cabo este año con la colaboración de un Colegio provincial, en esta ocasión del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia.

La V Jornada Nacional de Alimentación reunirá a más de 400 profesionales farmacéuticos para debatir en torno a la farmacia, la alimentación y la nutrición, bajo el lema “Alimentación con ciencia en la farmacia”.

Durante el 28 y 29 de mayo de 2020 se compartirán conocimientos y trabajará para continuar mejorando la salud de los ciudadanos a través de la alimentación. Para alcanzar este objetivo durante día y medio día se abordarán algunos de los temas de más actualidad en el mundo de la alimentación y la nutrición; como son la necesidad de dietas específicas en relación con algunas enfermedades, los nuevos alimentos o las últimas acciones educativas que pueden llevar a cabo los farmacéuticos para mejorar la salud nutricional desde la farmacia.

Uno de los atractivos del programa científico es que está compuesto por destacadas personalidades del mundo de la alimentación y la nutrición, tanto de nivel nacional como internacional, que transmitirán a los asistentes sus conocimientos y experiencias en el campo de la alimentación y la farmacia.

Puede inscribirse a través de este enlace y consultar el programa de la jornada a continuación:

2020-jornada-alimentacion-programa