Con motivo de la Festividad de Nuestra Patrona, “La Inmaculada Concepción”, el próximo sábado día 1 de noviembre, se convoca el Certamen Fotográfico Salvador Martínez Avilés, Certamen de Pintura y el premio a la mejor anécdota ocurrida en una Oficina de Farmacia 2018.

Este año se celebra la vigésimo quinta edición del Certamen Fotográfico Salvador Martínez Avilés y de Pintura del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia. El tema es libre, tanto de las fotografías como de la pintura, y podrán participar todos los Farmacéuticos, sus familiares y estudiantes de

Farmacia. El plazo máximo para presentar los trabajos es el 27 de noviembre a las 19:00 horas. Las bases de ambos certámenes se pueden consultar al final de esta noticia.

Por otro lado, con la finalidad de continuar potenciando las vocaciones artísticas de los farmacéuticos murcianos, se convoca nuevamente el Certamen de carácter literario. Se premiará la mejor anécdota histórica, esto es, no inventada, ocurrida en una Oficina de Farmacia. Cualquier historia será bien recibida.

En este caso se trata de un certamen enfocado, además de a los farmacéuticos, al público en general, puesto que este año se busca conocer también las historias que ocurren en las farmacias desde la perspectiva de los ciudadanos. En cualquier caso, el galardón será una metopa colegial y un cheque de 200 euros.

Las anécdotas se han de enviar en un sobre cerrado donde conste la historia y un pseudónimo del autor. La extensión de las narraciones no excederá nunca los tres folios mecanografiados a doble espacio. Junto al sobre donde se encuentre la narración, deberá ir otro sobre, en esta ocasión pequeño y cerrado, donde se identifique al escritor de la anécdota. La fecha tope para la recepción de obras es el 27 de noviembre de 2018 a las 19:00 horas.

Todos los galardones se entregarán el próximo sábado 1 de diciembre a las 13:00 en el Hotel Occidental Murcia 7 coronas, coincidiendo con los Actos de la Inmaculada Concepción.

Bases Fotografia 2018
Bases Pintura 2018